¿Cómo se hacen las morning pages?

Para hacer las morning pages se necesita simplemente un medio donde escribir.
Se puede hacer a mano o a ordenador.


Si se hace a mano se puede hacer en folios sueltos, aunque se recomienda tener un cuaderno especial para las morning page. Esto nos ayudará a comprometernos con ellas y tenerlas registradas por si algún día queremos repasarlas, pero ya sabemos que esa no es su principal función

 

Si se prefieren hacer a ordenador, se pueden utilizar procesadores de texto como Word porque nos ayudará a saber cuando hemos terminado las tres páginas. Es importante ser organizados y tener los diferentes documentos en una misma carpeta. Se puede crear un documento cada día, uno a la semana, o uno cada mes, esto ya dependerá de la forma que nos sintamos más cómodos.

.
Otra opción muy interesante es realizar las morning pages o páginas de la mañana online. Existen varias webs que nos brindan esta oportunidad. Sin duda la más recomendable es 750words( 750 palabras, que son aproximadamente tres folios). Allí nos crearemos nuestra cuenta y cada día al terminar de realizarlas, tendremos estadísticas diarias sobre nuestros progresos, el tiempo que tardamos en hacerlas y muchas más cosas.


Ahora sí que no tienes excusa para no hacerlas.